Una cuestión muy importante para todos, ¿que debería ser los prioridades del gobierno y su presupuesto? Para sopesar los impactos de los dos parece de enormes proporciones. En un lado del moneda, como el gobierno trata los asuntos internacionales determina que los asuntos internos funcionan. El presupuesto se fuerza decisiones.
El argumento a favor de priorizando los asuntos internacionales es que estos determina muchos. La posición en el estrado mundial puede afecta la economía. Pues, si no tenemos un relación bien con China, nuestra economías se afecta mucho. China sujeta nuestra deuda en bonos, apoya nuestra dólar de esto acción. Si no apoye y no compre estos bonos, nuestro dólar tendría valor de menos de un centavo. También, si le disguste, perderíamos un compañero comercial importante. La seguridad del hogar se determina de asuntos internacionales. Si no hagamos para protegernos de ataques terroristas, es posible que todos pueden se morir. Estas son las razones a favor del asuntos internacionales.
Pero, también hay importancia en los asuntos locales, internos. Estos personas de quien estamos tratando proteger necesitan ser seguros, saludos, y alegres en hogar. Cosas como el debate del seguro médico, bienestar, el medioambiente y la economía son importantes para la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario