jueves, 5 de noviembre de 2009

Blast Numero Cinco: La legalización de marihuana

En mi opinión, pienso que la legalización de marihuana es inevitable. Los jóvenes en nuestro país han probado su habilidad de movilización para una causa. Tome la causa de Barack Obama y su presentación para Presidente. Era los jóvenes de todos los estados quien se apoyaron y lanzaron. Pienso que lo mismo ocurrirá aquí.

Los jóvenes tienen un cariño especial con marihuana. Es algo de la resistencia clandestina, algo rebelde. Y, le gustan su efectos, para estar franca. Porque de este cariño, propalarán este “droga” ser legal. Escribirán peticiones, cartas y lucharán para este amor.

No tengo una preferencia por un lado más que el otro, pero si se legalice, opino que necesitaría restricciones similar a los de tabaco y alcohol. Las personas quien no son de edad no debería tener acceso a lo. No tienen capacidad mental y de juicio para usarla en una manera responsable.

Si legalice, el gobierno pudiera tener un mercado legitimo de esto y puede regular la. La regulación de marihuana también permite el gobierno para gravar la.

Aunque los conservativos y muchos otros no les gusta, es que ocurrirá y que es lo mejor para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario