Esta película se ha hecho uno de mis favoritas. Es cómico, es inteligente y es rodado en una manera muy artística.
Primero, es sobre un boxeador quien está al borde del infierno y cielo. La película les retrata los dos lugares como organizaciones como empresas. Ellos están teniendo problemas con sus ‘cuotas’ de miembros nuevos, o gente que han muertos e ir a cualquiera: cielo o infierno. Los dos organizaciones necesitan más, y este boxeador es crucial para los dos. Cada lugar envía un agente pues pueden tratar atraer este hombre a su lado. Infierno envía Carmen, un diablo (Penelope Cruz) y Cielo envía Lola (Victoria Abril). Hay problemas y situaciones a lo largo de la procesión de la historia.
El humor es a veces de clase bajo, pero por la mayor parte, es muy listo e inteligente. Juegan con las esteriotipas de la mujer, la mala y la buena, con los dos papels centrales de mujeres Carmen, la mala, y Lola, la buena. Nos enseña las barreras de cada tipo de mujer y como funcionan en el mundo, “la tierra”.
El rodaje es brillante, y caracteriza cada lugar en la película. Cielo se rodó en blanco y negro y este le da un sentimiento regio y bueno. Los colores se reflejan el estatus del boxeador durante todo la película.
En todo, recomiendo este película a todos, es un largometraje único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario