Encontré el hombre en el supermercado esa mañana. Estaba comprando ingredientes para un pastel para el 75o cumpleaños de mi Abuela. Necesitaba vanilla, huevos y azucar. Doblaba el rincon al pasillo de azucar y harina y me paré. Estaba un hombre viejo apuñalando sacos de harina.
Al principio, me sentí asustada y un poco confundida, pero encontré el valor para ayudar este hombre viejo. Entre sus gritas de “!toma eso gnomo maldito!”, le pregunté si él sepa donde estaba. Él me dijo que estaba en el bosque magical donde los gnomes de Merlin viven.
Fui al frente del mercado y le pregunté el jefe si puedan hacer algo sobre este hombre pobre. Él me dijo que estaba en su descanso y que necesitaba hacer cualquier se necesita por mi mismo.
Estaba cabreada, pero decidí hacer la cosa correcta y ayudar este hombre. ¡Volví al pasillo y este hombre no estaba alli! Le pregunté a un mujer comprando maizena si ella ha visto el hombre. Ella me dijo que él gritó algo sobre las ballenas con pies en la calle y que necesitó ir al rio de las peces encantados.
Supé que en realidad él ha tomado el autobus al rio solamente en nuestro pueblo. Hice la misma y encontré él una vez más. Él estaba tratando pescar basura del rio porque no estan animales, es demasiado contaminado. Por un viejo, era tan agíl y vivo. Lo agarré su brazo y le pregunté donde viva.
Me dijo que vive en un castillo con un foso. Pensé de la casa de retiro “Castillo Royal”. Tomamos la ballena una vez más y llegamos al castillo. Enconté una mujer que me dijo que él estaba perdido y ellos estaban preocupando.
Un hombre viejo y extraño, pero solamente quise ingredientes para un pastel para mi abuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario