Rudo y Cursi es una película sobre dos hermanos en México y sus carreras como jugadores profesionales de futbol. Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) están descubiertos por Batuta (Guillermo Francella), un agente de representación en su pueblo pobre. La historia es sus acensos y sus caídas de los dos hermanos.
El narrador, Batuta, pone la historia en el perspectivo del juego de futbol, pero no pienso que los temas prevaleciendo se acuerdan a su interpretación. Pienso que este película no habla del “amor de la pelota” y otras cosas como esto. Pienso que es más sobre la relación entre hermanos.
Habla de la relación entre hermanos. Hay simbolismo durante todo la película. El pregunta es de que hará un hermano a otro. Podemos ver los limites se exploró en este historia. No sabemos si es con malacia que Cursi no tira al derecho de Rudo, o si es un equivocación. La misma ocurre en el partido ultimo entre los equipos de los dos hermanos. No sabemos si Cursi tiene la intención de su acción (no voy a estropear la película para usted), y no sabemos si su amor para su hermano prevalece.
Podemos ver este tema en otros ejemplos en la película. La generosidad de hermano a hermano, el orgullo de un hermano para un hermano y la duda entre hermanos.
Es un buen película. Recomiendo la. Es cómico, es mono, y es un poco rudo y un poco cursi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario