domingo, 27 de septiembre de 2009

Ensayo: Las Turistas y Los Inmigrantes

Personas eligen viajar a muchas ubicaciones y viajan cada día. Pero, las razones por viajar varían muchos también. Algunas personas tienen experiencias diferentes. Hay dos tipos de viajeros: las turistas y los inmigrantes. Los dos tienen similitudes y diferencias.

La experiencia del inmigrante es difícil, pero es gratificante. Hay muchas retos y dificultades. Ellos necesitan trabajar dura. Encuentran muchas barreras. La barrera del idioma es un reto real. Es tan difícil para viajar y vivir en un lugar en que no puede comunicarse. También, hay una barrera de cultura. Hay muchas partes de la cultura con que somos familiares. Si un inmigrante no sepa estos, ellos no sientan como están partes de la comunidad, es una barrera emocional. También, una barrera emocional es que están muy lejos de su familia. Pero, quizás lo más difícil parte del viaje de inmigrante es la asimilación. Ellos necesitan ser un parte de la sociedad, mientras que las turistas solos observan la.

Ellos pueden solos divertirse y no necesitan preocupar con problemas del inmigrante. Sí, hay gastos para la turista, pero las preocupaciones de las finanzas no son como importantes. Ellos no enfocan en tratando ser un parte de la cultura. El punto de viajar por viajar es para aprender sobre culturas y lugares extranjeros. Ellos no se cambian sus identidades y culturas personales cuando viajan. Estos son los diferencias entre de los inmigrantes y las turistas.

Pero, los dos tienen cosas en común. Ellos viajan para algo buen, si es solo para viajar o para una vida más buena. Las dos razones son razones buenos, y cada persona tiene su razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario