martes, 12 de enero de 2010

Mi carta a la Autoridad Metropolitana de Transportación

12 de enero, 2010

Estimado Sr. Prendergast:

Quiero hablar sobre los cambios recientes con respecto a los Metrocards. Soy una alumna de Bronx Science. Este año pasado el precio de un paseo se aumentó y en diciembre anunció que estudiantes perderán sus Metrocards gratuitas. Necesito decirle que esto no es una decisión prudente y tiene tantas consecuencias malas.

Familias no pueden pagar este gasto, y porque de esto, no podrán permitir sus hijos a asistir escuelas lejos de sus hogares. Esto es algo terrible porque elección en escuelas es un parte bueno y único del sistema educacional de la ciudad de Nueva York. Cuando aplicamos a los colegios, es una oportunidad para tomar nuestros futuros en nuestros propios manos. Hacemos el trabajo, contribuimos a la comunidad, pero no podemos si no tenemos una manera de transporte.

Hay mas soluciones para su problema aparte de cortando los Metrocards estudiantiles. Primero de todo, reduciendo derroche debería ser una prioridad a pesar de todo. He visto ejemplos en nuestros programas de noticias locales del derroche. Obreros se paga por usando vehículos de su compañía para usos personales. No empiezan trabajar por tantos horas cuando ellos están en el reloj. Estos cosas a lado, al menos debería subvencionar los tarjetas para las familias que demuestran que no pueden pagar, mucho como almuerzo gratis y exención de pago por los exámenes de AP en nuestras escuelas. Espero que salvará nuestro derecho de elegir los caminos de nuestros futuros.

Le agradezco de centímano su atención,

Rachel Kaplan

Clase de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario