Hoy en clase, hablamos sobre la obesidad, en particular la obesidad de los niños en los Estados Unidos. Discutíamos mucho, y acordamos en una porción de temas. Sobre la culpa de nuestro problema de obesidad, identificamos dos fuentes. La nutrición de nuestra gente es uno de los. La nutrición pobre es por supuesto una fuente del problema. Este incluye la comida basura, que las familias compran porque de su cuesta baja y su conveniencia.
Pero, no es la fuente sola. Ejercicio, o la falta de esto, es una causa otra. Las jóvenes en particular no practican deportes bastante, ni mueven bastante. Juegan video juegos, hacer tarea, y no dividen su tiempo con espacia por las actividades activas.
Pienso que las corporaciones son responsables por mucho de nuestro problema. Ellos tienen grupos de presión que los senadores le escuchan y por esto, no hay legislación culpando las compañías. Ellos deberían culpables porque sus productos son las razones porque America es tan gordo. Son irresponsables y no es justo para ellos no tener culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario